11 de noviembre de 2010 | Concordia, Destacado.

Saliva le señaló a De Angeli que “la política no es una verdulería” donde se pide «lechuga o tomate»

El presidente del PRO Entre Ríos, Armando Saliva, criticó las declaraciones del dirigente agropecuario Alfredo De Ángeli, quien señaló que el candidato a gobernador por el peronismo Federal, Jorge Busti, le ofreció la candidatura que quisiera ocupar. “La política no es una verdulería donde vos decís dame 2 Kg. de tomates o de lechuga”, reprochó Saliva. “La política se mandy_saliva_diaunoconstruye desde abajo y con militancia como lo ha interpretado el PRO”.

El dirigente provincial del partido que comanda el jefe Porteño Mauricio Macri hizo estas declaraciones en la ciudad de Chajarí, subrayando que “por eso que estamos aquí, con los referentes de Chajarí, que tendrán su espacio donde desarrollarse”.

Saliva estuvo en la ciudad del norte entrerriano este pasado martes, en horas de la noche, donde compartió una cena con referentes de esa ciudad, con el objeto de ir delineando actividades con vistas al futuro del PRO.

Puntualmente, el encuentro tuvo lugar en un taller que está ubicado en calle Alem. Allí, en declaraciones que publica el sitio Tal Cual Chajarí, Mandy Saliva consideró que el partido sigue en constante crecimiento y que sin dudas en Entre Ríos son la tercera fuerza con serias aspiraciones a un mejor posicionamiento.

Con respecto a como está internamente la agrupación en el territorio entrerriano, Saliva consideró que no es tan sencillo mantener una estructura, no obstante consideró que se está en constante crecimiento.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota