18 de febrero de 2013 | Concordia, Destacado.

Salían del boliche y chocaron contra los vehículos que esperaban la habilitación del semáforo.

18022013_renault_9Cerca de las 7,00 hs. de la mañana de ayer domingo, un grupo de jóvenes que presuntamente se había retirado hacía pocos minutos de un conocido boliche bailable ubicado en zona del Parque Rivadavia, a bordo de un Renault 9 color bordó, con chapa patente ABA-245, impactan la parte trasera de un automóvil que aguardaba pacientemente que el semáforo la habilitación para seguir transitando, protagonizando una inminente colisión.
El vehículo en cuestión era conducido por Javier de 23 años de edad, quien se encontraba acompañado por Tamara y Cristina de 26 y 21 años respectivamente, transitando por Av. Gerardo Yoya con destino hacia la zona céntrica.

Por tal motivo y como es habitual en estos casos, personal policial de Comisaría Tercera, debió acudir a un sinistro vial acaecido en intercesión de Av. Gerardo Yoya y Chabrillón, allí es impactado en la parte de atrás con inusitada violencia (producto de la alta velocidad) un automóvil marca Honda, modelo FIT, dominio HDA-356, la cual era conducida por un joven de 20 años, identificado como Santiago, quien fue derivado al Masvernat con contusiones varias.

Pero el accidente no terminó allí, ya que el Renault también chocó contra la parte trasera de un Fiat Siena (chapa patente CCP- 675) que funciona como remis en la empresa Estación Central, y que era conducido en ese momento por un hombre de 46 años.

Afortunadamente no se debieron lamentar victimas fatales ni heridos de gravedad, solo daños materiales en los vehículos siniestrados.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota