2 de febrero de 2010 | Provinciales.

RUTA 6: Volcó un camión con combustible

Un camión cisterna con acoplado cargado con combustible volcó sobre la ruta provincial 6, a unos 8 kilómetros del cruce con la ruta nacional 18, en 5 Bocas, departamento Villaguay.
El rodado habría mordido la banqu02_accidenteina, lo que hizo que el chofer perdiera el control y volcara, quedando atravesado en la cinta asfáltica.
El camionero resultó con heridas y cortes, por lo que fue sacado por el parabrisas roto y trasladado al hospital Villaguay, donde permanece internado, aunque las heridas no revestirían gravedad.
El pesado vehículo venía desde Florencio Varela, Buenos Aires y se dirigía hacia la planta de la empresa Cargill, ubicada en la intersección de las rutas provincial 6 y nacional 18.
Aparentemente y de acuerdo a pericias preliminares, el camión, que era conducido por Ramón Broda, habría mordido la banquina lo que hizo que el chofer perdiera el control y volcara quedando atravesado en la cinta asfáltica. La ruta quedó cortada por al menos tres horas.
Según Semanario Villaguay, el camionero, que resultó con heridas y cortes, fue sacado del camión por el parabrisas roto y trasladado luego por una ambulancia hacia el Hospital «Santa Rosa», de Villaguay, donde permanece internado en observación, aunque las heridas no revestirían gravedad

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota