q
20 de diciembre de 2015 | Destacado, Provinciales.

Ruta 18: Una mujer de Chajarí falleció en un accidente ocurrido en cercanías de Villaguay

camioneta_mujer_chajariLa víctima regresaba al norte entrerriano procedente de la ciudad de Rosario, conduciendo una camioneta Toyota y acompañada por familiares, cuando en circunstancias que se investigan, a la altura de la rotonda de Villaguay perdió el control del vehículo saliendo de la ruta para golpear en una alcantarilla.

El hecho se ocurrió aproximadamente a las 21:30, a la altura de la Estación de Servicio “El Lucero”, que deriva al acceso a la avenida “Carlos Fuertes”, ingreso a la ciudad de Villaguay.

Fue allí donde la camioneta se fue de control, saliéndose de la ruta para ir por la banquina derecha y terminar contra una alcantarilla.

En la camioneta viajaban además de la conductora, identificada como Daniela Marisa Reniero de Percara (44 años), su esposo Diego Percara, Juliana Percara, Manuela Tipek, Fiorella Percara y Emilia Schiavoni. Todos estos heridos fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de Villaguay, donde se constató el fallecimiento de Daniela, mientras que las otras cinco personas presentaban lesiones de distinta gravedad.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota