q
5 de agosto de 2015 | Concordia, Destacado.

RUTA 18: Dos personas resultaron con lesiones graves al chocar dos camiones de frente

ruta18_choque_camionesEl choque se produjo alrededor de las 14 horas en el Kilómetro 211 de la Ruta Nacional 18, en el acceso Este a la ciudad de San Salvador. Un camión brasilero se habría cruzado de carril, colisionando frontalmente con otro y afectando a un tercero.

De acuerdo a lo informado por el jefe de Policía de San Salvador, Carlos García, de acuerdo a las pericias realizadas por la fuerza, un camión de origen brasilero que viajaba de Oeste a Este, y en el que se trasladaba el chofer y otra persona más, se salió de carril e impactó de frente con otro camión cargado con piedras que sería de Crespo.

Como consecuencia del impacto ambas personas que viajaban en el camión de Brasil fueron trasladados al hospital «San Miguel» de San Salvador pero posteriormente tuvieron que ser trasladados al nosocomio de Concordia, Delicia Concepción Masvernat, debido a que habrían sufrido lesiones graves. Según lo anticipado por la autoridad policial, se estiman fracturas en las piernas. En tanto que el chofer del camión que transportaba piedras resultó ileso.

A su vez, según pudo observar el diario digital de San Salvador Reporte Cuatro en el lugar del accidente, un tercer camión, también de origen brasilero, fue afectado en el paragolpes trasero.

La ruta estuvo cortada mientras se realizaban las pericias y se habilitó pasadas las 15 horas con trànsito asistido.

Trabajaban en el lugar personal de Tránsito de la Capital del Arroz, Bomberos Voluntarios, Policía y ambulancias del hospital local.

Fuente: Reporte Cuatro

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota