q
14 de enero de 2016 | Concordia, Destacado.

RUTA 14: Dos personas fallecidas en un fatal accidente al norte de Concordia

mitsubishi_ruta_14_2Dos vehículos que circulaban de sur a norte por la autovía José Gervasio Artigas protagonizaron un fatal accidente en el kilómetro 273 de dicha arteria, apenas 5 kilómetros del acceso a Concordia por la Ruta 015. Dos personas fallecieron de inmediato.

De acuerdo a los datos recabados por Diario Río Uruguay, eran cerca de as 3 de la madrugada de este jueves, cuando por causas que todavía se desconocen, dos vehículos que marchaban en el mismo sentido de circulación se tocaron, lo que provocó que ambos rodados despistaran y terminaran volcando, dando incontables tumbos.

La peor parte la padecieron los ocupantes de una camioneta Mitsubishi Nativa, en la cual circulaban cuatro personas y cuyo conductor (Alejandro González Ruso, de 58 años de edad) quien falleció de manera instantánea al igual que una de las mujeres que lo acompañaba, identificada como Rosana Schiavone.

Los otros dos pasajeros de la camioneta, Florencia González Ruso y Leonel Horsberger, fueron trasladadas al Hospital Masvernat con heridas graves y su estado seria delicado.

Estas personas serían todas oriundas de Talar de Pacheco, provincia de Buenos Aires y se presume que viajaban de vacaciones a Brasil.

El otro vehículo es una Renault modelo Logan (dominio JAY 862) donde viajaba una familia paraguaya y era conducido por Héctor Estigarrilla Ocampo (de 34 años), Juan José Ocampos (de 58 años) Elsie Inardi Cano (de 52) y Zulma Maydana (57).

En el lugar actuó personal a de la Policía de Entre Ríos, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y Zapadores de Concordia, además de las ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas y del Centro de Salud de La Criolla. La investigación del hecho recayó en la Fiscal Fournier.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota