28 de enero de 2013 | Concordia, Destacado.

Robo un supermercado con su beba en brazos

5929_robo-modeloUn hombre de 32 años, junto a su beba de 6 meses en brazos y otro masculino identificado como Nahuel (21) ingresaron en la noche de ayer al supermercado Modelo de calle Mitre y Rivadavia, los mismos como clientes recorrieron el local comercial, pero sus movimientos llamaron la atención del cajero. Los supuestos clientes al acercarse a la caja y al verse descubiertos de sus fechorías, arremeten sin miramientos al sigiloso cajero para después darse a la fuga. Luego de un importante operativo la policía logro capturarlos y recuperar lo sustraído.

Al tomar conocimiento de estos hecho, se monto un operativo cerrojo en toda la zona, a los pocos minutos una de las dotaciones del Comando Radioeléctrico integrada por el propio Jefe de Comando Comisario Ruben Vittori y el Sargento 1° Armando López, logra interceptar con el apoyo de un móvil de Comisaría Primera a cargo del Sargento 1° Miguel Ojeda y un policía motorizado, a los agresivos ladrones en calle La Rioja casi al 300, a quienes se les encontró en un bolso entre pañales y mamadera, 18 perfumes de primera marca que habían sustraído del interior del supermercado.

Los dos cacos amantes a los perfumes caros fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia, mientras que la pequeña bebe de 6 meses de vida, hija de uno de ellos, quedo en brazos del Sargento 1° Miguel Ojeda hasta la llegada de su madre la cual fue anoticiada del hecho y buscada por la Policía para entregarle la pequeña bebe.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota