q
9 de mayo de 2012 | Concordia.

Roban una camioneta de una consecionaria local atravesando la vidriera del local comercial.

Un hombre rompió la puerta lateral de la Agencia de Automotores 9 de Julio de Avda. Eva Perón al Nº1.600 y con las llaves puestas encendió la mejor camioneta de la vidriera, salio de allí, cayendo sobre la Avenida y comenzó huir por ruta 4. Habiendo tomado conocimiento personal policial irradió la localización del mismo, se inició en principio un operativo cerrojo y luego una persecución donde a medida que transcurría el tiempo se iba aportando datos que la camioneta sustraída era una MITSUBISHI, doble cabina color blanca, 0 Km. A altas velocidades por la ruta 015 y por último la ruta 14 donde el Jefe de División Operaciones y Jefe de Calle en un móvil 1042 inicio una persecución a su vez se solicito la colaboración a personal de Chajarí para la localización, detención, secuestro del vehículo y sus ocupantes.

No obstante ello, la investigación y ante el caso que amerita se supo que a su vez había otra camioneta que hacia de apoyo, que habría hecho la inteligencia y le permitía ubicar los caminos de escape. La camioneta Mitsubishi llegó a una Estación de servicio YPF de ruta 14 ubicada en el acceso a Federación donde se estableció que el rodado sustraído, cargó combustible, cigarrillos y un encendedor y siguió su carrera, lográndose identificar al conductor con acento portugués.

Siguiendo con el procedimiento se reforzó con móviles y personal el en puesto caminero limite provincial, pero al encontrar en la rotonda de Chajarí otro control policial de esa localidad y al verse cercado, regresó e ingresó por Avenida 25 de mayo de esa ciudad donde abandonó el rodado e ingresó a un monte de eucaliptos no obstante ello los sabuesos hicieron una vigilancia a fin de dar con el paradero del mismo.

En menos de 45 minutos de ser sustraída, se procede al secuestro de la camioneta. Además en horas de la mañana en Mocoretá provincia de Corrientes, se logra secuestrar y localizar a los tres involucrados en el caso, todos de nacionalidad brasileña junto al rodado que hacía de apoyo logístico.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota