6 de julio de 2011 | Destacado, Municipio.

Reunión clave entre el Concejo Deliberante y ALL

06_consejo-deliber.El encuentro se realizará el viernes desde las once de la mañana, y genera mucha expectativa ya que los ediles han manifestado públicamente que piensan medidas más drásticas contra la empresa si esta no responde a las inquietudes que desde hace tiempo se plantean respecto a la inseguridad que generan los pasos a nivel que cruzan la traza del ejido urbano de nuestra ciudad. Uno de los objetivos de la reunión es planificar acciones concretas a fin de señalizar, desmalezar y brindar las normas de seguridad laboral y de peatones adecuadamente en los pasos a nivel de todo el casco urbano.
Las formaciones de trenes atraviesan diariamente nuestra ciudad, generan preocupación en los ediles que desde hace tiempo «vienen luchando» por lograr que la empresa realice las medidas de seguridad en los pasos a nivel que le exige la normativa vigente para evitar así mas accidentes, en mas de una oportunidad se los ha intimado para la colocación de señalización activa y limpieza de las zonas aledañas a los pasos a nivel.

También ha generado inquietudes en algunos concejales luego de una reunión mantenida con los de la Unión Ferroviaria de nuestra ciudad que por el incumplimiento de la empresa se encuentra en riesgo la integridad física de los trabajadores del sector ferroviario.

Desde el concejo mencionaron que se ha invitado a participar de dicha reunión a sectores involucrados como Policía de la provincia, la policía federal, la Dirección de Tránsito, representantes de la Unión Ferroviaria y la delegación Regional del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota