14 de enero de 2012 | Concordia, Destacado.

Reunión binacional : funcionarios de Salto y Concordia planifican un agenda común de trabajo

encuentro-salto-1Una comitiva de la Intendencia de Salto encabezada por el director de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo, Álvaro Compá, participó en una reunión de trabajo en nuestra ciudad así lo indicaron a “DiaUno”. El objetivo fue trabajar en el acercamiento para una futura integración bilateral entre distintas áreas de ambos gobiernos.

El encuentro cumplió con el propósito de afianzar un conocimiento entre los pares salteños y concordienses. También se diagramaron las bases para una planificación de programaciones conjuntas dentro de áreas específicas.

Tal como lo manifestaran los intendentes Germán Coutinho (Salto) y Gustavo Bordet (Concordia) en reiterados encuentros, pretenden integrar efectivamente su accionar en la concreción de programas y eventos.

Para ello es necesario organizar y planificar actividades. Así surgieron una serie de inquietudes compartidas para dar participación y disfrute a los habitantes de ambas márgenes del río Uruguay,

Tanto el intendente interino de Concordia,  Alejandro Casañas como Compá –en representación de Coutinho, trasmitieron su apoyo a la iniciativa. Así quedó de manifiesto una vez más el camino de integración ineludible que tienen por delante las dos ciudades vecinas.

Quedó también acordada una próxima reunión que será en Salto, seguramente para el mes de febrero aún sin fecha confirmada. El encuentro está supeditado a las fechas de regreso de las licencias de varios de los titulares de las áreas involucradas.

Compá fue acompañado por el director de Cultura, Mario Kroeff; el sub director de Deportes, Carlos Rocha; el encargado de Promoción Turística, Washington Torterolo, el coordinador de Eventos, Víctor Hugo Solís y en representación de la Dirección de Juventud, Laura Suárez. Asistió también el presidente de la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto (CCIS), Andrés Zanatta.

Fueron anfitriones junto a Casañas, la directora de Turismo de Concordia, Nidia Yunez y los directores de Eventos Eduardo Rodriguez, de Cultura César Tisocco , Deportes Mario Legarreta,Relaciones Institucionales Sergio Reggi y talleres barriales Sarita Eiris .

“DiaUno” Concordia

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota