q
31 de diciembre de 2012 | Deportes, Destacado.

Retrato íntimo de Messi en una revista española

messiLa publicación XL semanal lo puso en su portada y cuenta detalles personales de la Pulga

La revista española XL semanal le dedicó su portada a su primera edición del año próximo a Lionel Messi. En el artículo intenta llegar a la intimidad del futbolista a través de anécdotas que cuentan las personas más que estuvieron más cerca del futbolista.
«Cuando vi a Leo bajar del avión, me quedé con la boca abierta: pensé que me había metido en un lío realizando tantas gestiones para que vieran a un muchacho tan bajito y delgado», Horacio Gaggioli, primer agente de Messi al llegar a Barcerlona.

«Sólo lo vi nervioso una vez. Fue antes del primer partido con Grecia, cuando Maradona le ofreció el brazalete de capitán, pero no era la responsabilidad del liderazgo lo que lo incomodaba; lo que lo desvelaba era que tenía que dar un discurso ante sus compañeros», Juan Sebastián Verón, compañero de habitación en Sudáfrica 2010.

«Cuando está así (si le va mal en algún partido), le agarro la mano, pero no le hablo», Marisol Messi, hermana de la Pulga.

«En el recreo todos se peleaban para que Leo jugara en su equipo. Con él ganaban seguro», Cintia Arellano, amiga de Messi en la primaria.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota