12 de octubre de 2010 | Provinciales.

Record histórico en Entre Ríos: ingresaron 112.000 vehículos a la provincia

Este fin de semana largo fue un éxito para el turismo en Entre Ríos, registrándose el ingreso de 112.000 vehículos y tanto la costa del Paraná como del Uruguay tuvieron un 100 por ciento de la capacidad hotelera cubierta. “Esto demuestra que la política de promoción que llrecordeva adelante la provincia junto al sector privado está dando sus frutos y que entre todos estamos haciendo crecer esta provincia”, resaltó el director General de la Secretaría de Turismo, Raúl González.

González, señaló que a pesar de que no hay cifras oficiales de lo recaudado “no hay dudas que fue el mejor fin de semana largo del año”, Agregó que “muchos turistas tomaron el último fin de semana largo del año como unas mini vacaciones antes de las vacaciones de verano”.

El director precisó que la mayoría de los turistas llegaron desde la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Todas las ciudades recibieron turistas, pero las preferidas por los visitantes fueron Federación, La Paz, María Grande, Colón, Chajarí y Gualeguaychú, entre otras.

Apuntó que se les realizó una encuesta a los turistas, donde expresaban que elegían Entre Ríos por las termas, la tranquilidad, los paisajes, recreación y entretenimiento. En este sentido, dijo que todos los parques acuáticos que tienen complejos termales fueron los más elegidos.

Por su parte, el comisario general, José Fermín Beltzer, director de Operaciones y Seguridad de la Policía de la Provincia, precisó que “en base a los distintos operativos organizados a lo largo y ancho de la provincia, podemos decir que no se han registrado hechos de gravedad ni accidentes de tránsito”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota