9 de noviembre de 2010 | Nacionales.

Randazzo: «El kirchnerismo siempre estuvo dispuesto a confrontar ideas»

El ministro del Interior no descartó el inicio de una etapa de diálogo con los sectores de la oposición; rechazó un acercamiento con el Peronismo Federal

«El kirchnerismo siempre estuvo dispuesto a confrontar ideas», aseguró el ministro del Interior, Florencio Randazzo en declaraciones al programa Desde el llano que se emite por TN. El funcionario no descartó el acercamiento de posiciones entre los sectores oficialistas y de la oposición. «Me da la impresión que el diálogo existe y se ha dado de forma permanente», dijo.

Uno de los temas de agenda que está llamado a ser la primera contienda entre ambos sectores es el proyecto de ley del presupuesto 2011. «El presupuesto es la madre de las leyes y es una herramienta de gestión del Gobierno. Nosotros expresamos ahí lo que haremos el año próximo. Puede ser que la oposición tenga otras visiones, pero nosotros no estamos dispuestos a ceder en cuestiones de fondo que son parte de nuestro modelo», aclaró Randazzo.

El ministro del Interior rechazó, por otro lado, que los legisladores y referentes del Peronismo Federal vuelvan a las filas del oficialismo. «Me parece que el Peronismo Federal tiene una visión diferente de país. Ellos siempre estuvieron en posiciones antagónicas con las decisiones del gobierno de la Presidenta en los últimos tres años», argumentó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota