q
3 de enero de 2013 | Concordia, Destacado.

Quarroz valoró la campaña de prevención lanzada a nivel provincial.

03012013_quarrozEl Director del Hospital Masvernat, Contador Roberto Quarroz hizo un análisis de los datos de personas que resultaron con heridas en accidentes de tránsito o hechos caseros en el final del 2012 y principio de 2013, sosteniendo que solo hubo hechos menores y bajo índice de heridos, destacó que un elemento fundamental fue el trabajo de prevención lanzado desde el gobierno provincial.
Quarroz explicó que de la semana del 28 de diciembre al 1 de enero, se hizo un refuerzo de guardia que felizmente no fueron utilizadas debido a la baja incidencia de hechos lamentables en la ciudad y la región, debido a la campaña de prevención lanzada en la provincia.

“Por lo tanto hemos tenido menos casos que en años anteriores de hechos vinculados a accidentes caseros y de tránsito o hechos de violencia, la guardia siempre ha trabajado mucho con 1296 atenciones en todos los casos” explicó el funcionario.

Desglosando los datos, Quarroz añadió que hubo 9 heridos por violencia, 24 personas heridas por accidentes de tránsito, 4 accidentes domésticos, 1 intento de suicidio, 2 lesionados por quemaduras, 1 fallecido por accidente de la ciudad de Federación y 9 pacientes fracturados y en cuanto al total de atenciones en guardia fueron 795 pacientes adultos y 501 pediátricos.

Finalizó explicando que la campaña de prevención ha dado buenos resultados y agradeció la colaboración de los medios de comunicación por la ayuda de la difusión y la maduración de la comunidad a la hora de los festejos de Navidad y Fin de año.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota