7 de enero de 2011 | Destacado, Provinciales.

Puerto Yerua: «Se realizo la Conferencia de Prensa de la 9na. Fiesta Provincial del Río»

Se realizo la conferencrio_2011_teruaia de prensa en la localidad con miras a la 9na. Fiesta provincial del Río en Puerto Yerua. Estuvieron presentes el intendente Fabián Cevey, el director de turismo González estuvieron presentes las fuerzas de seguridad: Subcomisario Arce Federico por la Policía Federal Argentina, Comisario Inspector Luis Albarracín por la Jefatura Departamental Concordia por la policía de Entre Ríos, Comandante PRINCIPAL Larraburu por Escuadrón 4 Concordia, Oficial principal Ramírez Fernández Claudio por Prefectura Naval Argentina. También así mismo lo hicieron la Conejal de la ciudad de Concordia Bety Duarte y Adolfo Libardoni Director de Discapacidad de la Municipalidad de Concordia.

Se proporciono a los medios de comunicación a la gente en general la seguridad que se va a brindar este sábado 8 de enero en dicha fiesta coordinada por las distintas fuerzas de seguridad. Hemos trabajo con mucho esfuerzo para poder prestar el mejor servicio a los visitantes que concurran a Puerto Yerua.

El intendente resalto que “el asfalto fue la catapulta para renovar y afianzar a la localidad y a las zonas de producción. Esto permitirá que los visitantes lleguen directo con mayor seguridad en la transitabilidad a Puerto Yerua”.

Los artistas confirmados así lo indico a “DiaUno” Fabián Cevey: Taller Municipal de Folclore, Saxo del Litoral, Los Mensajeros del Folclore, desde Córdoba el humorista “El Mudo Esperanza”, Ballet Folclórico el Cardenal, La actuación Estelar de León Gieco y Show Mundo Alas, Leonardo Miranda, Escuela de Tango” Grupo Tango” y Emanuel Chávez y su Conjunto Revelación Fiesta del Río 2010.

Además indico que estamos terminando el armado del escenario mayor a la vera del Río Uruguay, como así también los cordones cunetas de la avenida principal de la localidad y que el asfalto de dichas avenida esta contemplado pero no vamos a llegar. Asimismo  aseguro Cevey  que el ingreso a la localidad estará  habilita para el mejor ordenamiento  del transito a turistas para esa fecha.

Para ir finalizando destaco los patios e comidas y la feria de Artesanos que siempre fue un buen lugar para que la gente elija como un destino Turístico a Puerto Yerua mas allá de la Fiesta que viene creciendo a pasos agigantados ya que fue y es la primera fiesta popular donde la entrada es totalmente gratis.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota