13 de febrero de 2012 | Destacado, Provinciales.

Puerto yerua: Recambio turístico

puertoComenzó el mes de febrero con un buen porcentaje de reservas y llegada de turistas a la localidad de “Puerto Yerua”.El  pasado mes de enero fue record de turistas, comparando con la concurrencia de años anteriores, la Fiesta del Río.

Esta marca el inicio de la temporada y luego los atractivos naturales que brinda la localidad hacen que la gente elija este destino para sus vacaciones así lo indico “Carlos Gonzalez” director de Turismo de la localidad a ” DiaUno” .

El turismo tradicional de sol y playa, cuenta en un sector con servicios de guardavidas.

La pesca deportiva es otro de los atractivos, controlada por el area de  flora y fauna Municipal y recursos naturales

Además los paisajes y la tranquilidad es lo que encuentra el turista en esta localidad.

En cuanto a servicios de alojamiento Puerto yerua ofrece al turismo un Complejo Municipal de Bungalow, totalmente refaccionado y con una nueva administración, un gran desafio del Municipio de Puerto Yerua  para optimizar el servicio de alojamiento.

Por otra parte el sector privado ofrece una alternativa en alojamiento con emprendimientos que van desde bungalow, cabañas totalmente equipados hasta complejos con piscina.

Puerto Yerua es turismo todo el año ya forma parte de los destinos turísticos entrerrianos y tiene una agenda de eventos programados que sostienen esta actividad.

Entre todos tenemos que acompañar y fortalecer el turismo en Puerto Yerua ya que favorece a toda la comunidad.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota