q
3 de diciembre de 2012 | Concordia, Destacado.

Puerto Yerua: 11a. Fiesta Oír el Río

01_RIOEl intendente Fabián Cevey y el director de Turismo Carlos González brindaron los detalles de esta celebración que una vez más tendrá acceso libre y gratuito y donde actuarán La Sole, el Grupo La Konga, Agustín Pistone, finalista de Operación Triunfo, entre otros artistas locales y regionales.

El primero en dirigirse a los presentes, agradeció a los periodistas, al público presente fue el Intendente Cevey: «Hacemos esta fiesta con mucho sacrificio y tenemos la satisfacción de sentir que la gente la ha tomado como propia porque año tras año nos sigue acompañando».

«En esta oportunidad hemos decidido sumarnos al esfuerzo que realizan las instituciones que son parte de esta fiesta. Por este motivo y esperando que la gente nos comprenda, este año optaremos por restringir la entrada de conservadoras porque queremos proteger a quienes nos acompañan ofreciendo sus servicios.

Entre todos necesitamos cuidar esta fiesta para que podamos continuar disfrutándola», resaltó Cevey. Por otra parte, en esta ocasión el público tendrá la posibilidad de participar de distintos sorteos: uno de ellos será el de una moto 110 cc adquiriendo un bono contribución y aquellas personas que al ingresar al predio realicen una colaboración de dinero, recibirán a cambio un número para ganarse uno de los premios que habrá esa noche.

Los organizadores también destacaron que quienes deseen estar cerca del escenario podrán adquirir sus plateas, desde la semana entrante en ConsuMax que ofrecerá para todos los clientes un beneficio exclusivo. Con la compra de una platea te llevás otra de regalo. Asimismo también desde el Municipio se pondrán puntos de ventas donde se ofrecerán plateas que van desde $ 60 a $ 20.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota