2 de diciembre de 2009 | Concordia.

Programan el restablecimiento del servicio eléctrico en las zonas afectadas por la creciente

Días pasados, en las oficinas de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, se realizó una reunión de trabajo con el objetivo de planificar las tareas de restitución del servicio eléctrico en las zonas inundadas. Participaron el encuentro: el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia, Luis Benedetto; el titular del EPRE (Ente Provincial Regulador de la Energía), Francisco Taibi; el director comercial de la Cooperativa Eléctrica, Federico Schattenhofer, y el director de Electrotecnia del municipio, Edgardo Iribarren.

Estamos evaluando la mejor forma de proceder a la restitución del suministro de electricidad en las zonas inundadas, cuando se produzca la bajante del río. El objetivo es emprender este trabajo de manera inmediata;REUNION_-_MUNICIPIO_-_COOP-_ELEC-_-_EPRE_-_28-11-09-3bbbe avanzando rápidamente, pero sin descuidar las condiciones de seguridad en las instalaciones”, explicó el ingeniero Benedetto.

En esta reunión se acordó informar a la Junta de Defensa Civil sobre los pormenores de la situación actual; es decir: la forma en que se trabajó ante el avance de las aguas, el número de conexiones domiciliaras afectadas y la ubicación geográfica de cada punto de conexión. Además, se propondrá a Defensa Civil un plan de acciones coordinadas entre la Municipalidad, el Gobierno Provincial, CAFESG, la Cooperativa Eléctrica y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) que permita el restablecimiento del servicio en el menor tiempo posible, sin descuidar la seguridad de los vecinos y de quienes tenga a su cargo esta tarea.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota