q
14 de julio de 2010 | Internacionales, Ultimas Noticias.

Preso vendía pasta base dentro de la cárcel de Salto

Salto (El Pueblo).- Requisa permitió desmantelar una boca de venta de pasta base que operaba dentro de la cárcel de Salto. También se incautó un arma de fuego en la cárcel de mujeres.
Una requisa en la Cárcel Departamental permitió desmantelar una boca de venta de drogas, la que estaba instalada en un pabellón del recinto carcelario local, cuando a uno de los presos se le encontraron 57 dosis de pasta base en su poder.
Esto derivó en una inspección que se llevó a cabo en la Cárcel de Mujeres, lindera al recinto donde están alojados los hombres. Allí se pudo incautar un arma de fuego, que estaba escondida entre las pertenencias de una reclusa, pareja del responsable de la boca de venta de drogas.
Las autoridades policiales trabajan para poder desmantelar todo tipo de comercialización de drogas en el interior de la cárcel, que, según admitieron, saben que existe en muchos lugares del recinto carcelario. Tanto el sujeto al que se le incautó la pasta base como a su pareja, que se le secuestró un arma, hasta ahora no se sabe con qué fin, volverán al juzgado para seguir siendo investigados.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota