q
17 de septiembre de 2015 | Concordia, Destacado.

Presentan el proyecto académico de la escuela secundaria en la Facultad de Ciencias de la Alimentación

facultadEste jueves, autoridades del Ministerio de Educación de la Nación realizarán la presentación del proyecto académico de creación de la Escuela secundaria dependiente de la Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER). Concretamente la actividad incluirá una reunión informativa a las 20 horas, destinada a graduados de la facultad y docentes de nivel secundario que estén interesados en participar.

Según se informó desde la casa de altos estudios, dentro de las actividades previstas se realizará un taller de trabajo técnico con representantes de la vida académica.

También se visitará el predio destinado para la construcción del nuevo edificio de la escuela cedido, oportunamente, por la Municipalidad de Concordia.

Vale recordar que según lo estipulado la escuela comenzaría a funcionar en el 2016 y sería la primera de estas características en la región.

Si bien ya existen escuelas secundarias técnicas la característica diferencial que tendría esta iniciativa es que dependería de la universidad, aprovechando su infraestructura, sus recursos humanos y su nivel de enseñanza.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota