16 de septiembre de 2014 | Concordia, Destacado.

Preocupan los ataques a automovilistas en la ruta 015

_pararaEn el último tiempo vienen ocurriendo una serie de ataques con piedras y elementos contundentes a automovilistas que circulan por el acceso a Salto Grande, en cercanías de la Autovía de la Ruta 14. Los hechos hasta ahora registrados han ocurrido entre el km 1 y km 3 del acceso.
Según los dichos de algunos conductores afectados, todos los casos ocurrieron en horas de la tardecita/noche. Hasta el momento 2 empresas de colectivos de larga distancia radicaron denuncias (que por jurisdicción le corresponde a la comisaría de Villa Zorraquín). Por su parte el conductor de un auto que circulaba hacia la ciudad de Federación sufrió también el ataque, y por poco se salvó de un vuelco ante la sorpresa por el fuerte golpe en el parabrisa.

Por su parte los 2 casos más graves que ocurrieron fueron con un motociclista a quien le impacto un balín de aire comprimido en el casco que llevaba puesto. Y el caso de una profesora de educación física de La Criolla a quien le rompieron el parabrisas de su Gol Trend cuando regresaba a la localidad después de trabajar en Concordia.

Si bien hasta el momento no hay identificados, y según las consultas de este medio a ocasionales automovilistas, todo indica que se trataría de jóvenes que permanecen apostados entre los pastos al costado de la ruta 015 intentando llevar adelante un robo al auto que se detenga. Hasta donde este medio pudo conocer, en los últimos días hubo patrullaje de móviles policiales por esa zona intentando dar con los que llevan adelante estos ataques.

FUENTE: SEMANARIO LA GACELA

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota