15 de abril de 2013 | Concordia, Destacado.

Premio Binacional Río de los Pájaros

pajarEntre Ríos se prepara para vivir la entrega del Premio Binacional Río de los Pájaros a los mejores programas de Radio, Televisión, Páginas de Internet y Publicidad de Argentina y Uruguay.

La convocatoria superó todas las expectativas, llegándose a registrar 340 inscripciones en los diferentes rubros.
El Premio Binacional Río de los pájaros se llevará a cabo en Concordia, del 17 al 21 de abril, con diferentes excursiones, paseos y visita a los parques termales de la región para agasajar a los periodistas asistentes; no obstante ello, los visitantes de las provincias más alejadas estarán llegando desde el lunes 15, por lo que esta entrega de premios se ha transformado en unas mini vacaciones para algunos.
La Gala de Premiación tendrá lugar en los salones del Club Progreso el viernes 19 a partir de las 20:30 HS, con una noche cargada de sorpresas y visitantes de renombre. Entre los concursantes se encuentra el periodista Ricardo Testa, muy reconocido por su labor en América TV; y estará presente en la cena el uruguayo Orlando Petinatti, conductor de «Malas Compañías», que el viernes hará su programa desde Salto, para llegar a tiempo al evento.
Todo lo acontecido en el marco de este encuentro se podrá disfrutar la próxima semana en un programa especial a través de la pantalla de Canal 2, Canal 6, TV del Este, Canal 4 de Salto y en diferentes señales de televisión de la región.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota