q
17 de junio de 2013 | Concordia, Destacado.

Precios congelados: Se detectaron en Concordia casos de falta de productos estipulados en las listas.

_cuidnspectores del Gobierno entrerriano recorrieron durante la semana los distintos hipermercados de Concordia, Gualeguaychú y Paraná, para auditar el cumplimiento del entendimiento de precios del Plan Nacional “Mirar para Cuidar”. En Gualeguaychú y Concordia se detectaron casos de falta de los productos que habían sido estipulados.
El director de Defensa al Consumidor, Juan Carlos Albornoz, comentó que “se efectuaron algunas intimaciones a supermercados de Gualeguaychú y Concordia, que ya pasaron por el período de prueba, por la falta de algunos productos del entendimiento, quienes deberán resolver la situación en 48 horas. Son casos puntuales ya detectados sobre los que estamos actuando como corresponde”.

Según informaron los inspectores de la Provincia, los hipermercados de Gualeguaychú fueron los que más faltantes tuvieron, en los cuales se realizaron intimaciones para que informen las razones de las carencias en 48 horas. En el caso de que la empresa no cumpla, se informará a Nación.

La mayoría de los productos que no estaban eran de perfumería y de limpieza, pero también había carencias en 120 productos alimenticios, de los cuales 50, de la canasta básica, podían ser reemplazados por otros que si existían.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota