12 de octubre de 2013 | Concordia.

Por la inauguración de la puesta en valor del Castillo San Carlos se verá restringido el acceso vehicular

Con motivo de la inauguración de la obra de Consolidación y Puesta en Valor del Castillo de San Carlos, prevista para las 19 horas de hoy sábado 12, se estableció un esquema de circulación de vehículos y estacionamiento para evitar inconvenientes. De manera tal que sólo se podrá estacionar en las calles perimetrales, a 45 grados.

La Dirección de Tránsito informó que el acceso de vehículos estará permitido solamente en las calles perimetrales. Además, aunque se podrá ingresar hasta la zona del lago, desde allí hasta el castillo de San Carlos será solamente peatonal, ya que se dispondrán vallas en ese lugar con la posibilidad de salida hacia la izquierda, sobre Avenida Juan P. Garat esquina Arruabarrena. Con respecto al estacionamiento habrá vigilancia policial y de personal de la Dirección de Tránsito.

Por otra parte, debido a la gran cantidad de público que se espera que asista a la inauguración del Castillo de San Carlos, con un show de luces y sonido y la actuación de Iñaki Urlezaga y su compañía, desde la Municipalidad de Concordia informaron que habrá una capacidad limitada de asientos, por lo que aconsejan llevar sillas plegables para presenciar cómodamente el espectáculo.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota