13 de noviembre de 2009 | Provinciales.

POR EL CORTE DE AGUA, NO HAY CLASES EN 15 ESCUELAS DE PARANA

PARANÁ, 13 NOV (Litoral Digital)|| – El titular de la dirección Departamental de Escuelas de Paraná, Roque Caviglia, informó que se determinó la suspensión de las clases en “alrededor de 15 escuelas” de la zona oeste de la capital entrerriana, que se verá afectada por un corte del servicio de agua potable • El funcionario apuntó que se trata de “unas 8, 9 escuelas primarias, más 4 o 5 secundarias”, ubicadas en la zona de San Agustín y Bajada Grande • Comentó que tampoco habrá actividades en la escuela Sarmiento, por desinfección

“Estamos viendo que no habrá agua en ningún lugar de la zona, así que decidimos suspender las actividades, por el hecho de que los establecimientos no van a estar limpios. Además la provisión de agua no será suficiente para todas las escuelas”, aseveró Caviglia, en declaraciones al programa Aire de Todos (FM Litoral).

“Tomando los toros por las astas, decidimos la suspensión de las actividades en la zona oeste, donde está el corte”, aseveró el funcionario, al tiempo que precisó que se trata de los establecimientos educativos ubicados “en las zonas de San Agustín y Bajada Grande”.

Detalló además que son “unas 8, 9 escuelas primarias, más 4 o 5 secundarias”, es decir, “unas 15 escuelas en total”.

La interrupción del servicio de agua potable, que fuera anunciado días atrás por la Municipalidad, será entre las 6 y las 17 horas de mañana. Según la información difundida por la Comuna, los barrios afectados serán 3 de Febrero, El Sol, Giachino, Gaucho Rivero, Anacleto Medina Norte y Sur, Paraná XIII, Paraná XVI, Las Flores, La Floresta, Mosconi y Bajada Grande.

Caviglia señaló por último que la escuela Sarmiento, situada en el centro de Paraná, tampoco tendrá clases, pero porque habrá desinfección del establecimiento. (APF.Digital)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota