22 de abril de 2013 | Concordia, Destacado.

Policía uruguaya incautó 800 litros de gasoil que fueron comprados en Concordia

ururguayaLa Policía uruguaya de Salto incautó 800 litros de gasoil cuando eran llevado hacia el centro de la ciudad. Según informaron fuentes policiales, el combustible había sido comprado en Concordia y los llevaban en cuatro tachos, a bordo de una “zorra” de reparación de vías. Fueron detenidas tres personas, ocupantes de los dos vehículos que participaban de la operación del traslado del producto.
Funcionarios policiales de la seccional tercera de Policía procedieron a incautar 800 litros de gasoil argentino, cuando eran acarreados hacia la zona céntrica de la ciudad en una zorra.

En momentos que personal del Cuerpo de Radio Patrulla efectuaba recorridas por zonas del Barrio Jardines Sur de la ciudad uruguaya de Salto, procedieron a interceptar un automóvil marca Chevrolet matrícula LJ2078 que circulaba por calle Catalina Harriague de Castaños al norte, el cual giró al este para intentar darse a la fuga.

Fue detenido y, en esos momentos, apareció un segundo vehículo marca VW Gol, el cual venía detrás del primero, descendiendo su conductor e intentando entorpecer el procedimiento.

Se procedió a la detención de ambos conductores y a un acompañante, de 24, 54 y 44 años de edad. Incautaron dinero argentino y uruguayo, 3 celulares y 800 litros de gasoil, además de una zorra que llevaba el automóvil marca Chevrolet con los cuatro tanques color azul que contenían el combustible mencionado.

De las averiguaciones a las personas que circulaban en el primer vehículo surge que el combustible aprehendido era de origen argentino.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota