q
19 de julio de 2011 | Concordia, Destacado.

Plan Abrigo y Operativo de Limpieza en Barrio Nueva Esperanza

LIMPIEZA_DE_BARRIO-1a4b8En la mañana de hoy se realizó en el Barrio Nueva Esperanza un nuevo operativo de entrega de alimentos y frazadas mediante el Plan Abrigo que comenzó a implementarse días atrás en nuestra ciudad. Estuvo encabezado por el Secretario de Salud, Dr. Mario Imaz y la Subsecretaria de Atención Primaria, Dra. Susana Calvo en coordinación con varias áreas Municipales. Durante la recorrida por el barrio se realizó un censo de los habitantes y se controló el calendario de vacunación y requerimientos sociosanitarios en niños y embarazadas.

Las acciones que comenzaron en la esquina de Yuquerí y 11 de noviembre, se complementaron con las tareas de limpieza de terrenos,reparación de calles y erradicación de basurales por parte de los integrantes del programa «Argentina Trabaja» y la Sub secretaria de Servicios Públicos.

El Secretario de Salud del Municipio Mario Imaz destacó que «los operativos son ordenados por el intendente Gustavo Bordet,para atender a los barrios de la ciudad como lo hemos realizado durante la gestión».

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota