q
1 de abril de 2016 | Concordia, Destacado.

Piratas del asfalto se tirotearon con efectivos de Prevención Vial que frustraron un asalto

_tiroteoSe produjo un fuerte enfrentamiento a balazos en la zona de La Criolla, cuando efectivos policiales de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, intervinieron para desbaratar un robo en flagrancia en perjuicio de un camionero.
Fuentes señalaron a 03442, que un llamado alertó a la Policía de que algo rato estaba sucediendo cerca de la Autovía 14, en dirección a La Criolla, al oeste de la ex ruta 14, por lo que se dio el alerta por frecuencia radial.

Esta fue escuchada por personal de la Caminera que estaba sobre la Autovía, que acudió inmediatamente.

Al llegar al lugar se encontraron con un grupo comando de al menos 10 personas armadas, que estaban asaltando a un camión paraguayo, por lo que se habría dado la voz de alto, comenzando un enfrentamiento armado.

Esto puso en fuga al menos a siete sujetos, que escaparon corriendo a campo traviesa, mientras que los camineros procedieron a la detención y reducción de 3 de los piratas del asfalto, mientras llegaban en apoyo los uniformados de la Departamental Concordia.

En el lugar se encontraron al menos dos vehículos de los delincuentes, entre ellos una camioneta Volkswagen Amarok.

Alrededor de las 17:15 se estaba esperando la llegada desde Paraná de un helicóptero de apoyo para continuar el rastreo de los prófugos, desconociéndose si el incidente armado causó lesionados entre los delincuentes, pero se informó que no habría heridos en las filas policiales.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota