16 de agosto de 2010 | Nacionales.

Pino Solanas le abrió la puerta a Elisa Carrió

El titular del bloque de diputados de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, ratificó su candidatura presidencial para 2011 y le abrió la puerta a un eventual acuerdo político con la líder de la Coalición Cívica para las próximas elecciones nacionales. Aunque aseguró que «no será furgón de cola de la UCR».

El titular del bloque de diputados de Proyecto Sur, Fernando «Pino» Solanas, ratificó hoy su candidatura presidencial para 2011 y le abrió la puerta a un eventual acuerdo político con lpino_solanasa líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al afirmar que con ese espacio «coincidimos en muchos aspectos». «Estamos creciendo de una manera enorme. El país empieza a estar pintado con el reclamo de mi candidatura. Tampoco soy suicida y me tiro a la pileta si no hay agua abajo. Veo, y mucha», indicó el legislador.

En diálogo con Radio América, Pino Solanas agregó que sólo se unirá a la fuerza política si va como principal candidato en 2011. En referencia a Elisa Carrió, afirmó que “me sorprendió la dureza de la ruptura con el Acuerdo Cívico, ella tendrá sus razones”. Por otra parte, relató el pedido que le hizo la dirigencia nacional de Poryecto Sur, sobre su candidatura a presidente en 2011, “realizamos una reunión nacional en Córdoba y el reclamo del interior es importante y estamos creciendo mucho. Hay partes que no se sienten identificadas por una parte del PJ o una alianza. Nosotros venimos con una propuesta grande».

El legislador agregó: «Yo tengo que hacer una evaluación muy fría. Nosotros somos la fuerza castigada por el kirchnerismo. El kirchnerismo está desesperado para que nosotros vayamos a Capital Federal al igual que la alianza, los molestamos porque le comemos los votos”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota