q
1 de agosto de 2011 | Destacado, Municipio.

Personal de la Asistencia Pública Municipal entregará juguetes en la semana del niño.

01_asistencia«Es un gesto que vamos a tener con los chicos que vienen a la Asistencia a atenderse y que venimos organizando desde hace un mes junto a todo el personal», indicó Tatiana Moreira. «La entrega de todos los elementos que podamos juntar se hará del 8 al 12 de agosto que es cuando se festeja la semana del niño. Todos los días vemos a muchos chicos que vienen con sus mamás a hacer tratamientos de kinesia, a vacunarse, al odontólogo, y nos pareció importante poder compartir con ellos un momento de alegría. También vamos a conseguir un pelotero para esa semana, vamos a hacer un chocolate para brindarles algo rico. En eso nos está ayudando mucha gente a la que queremos agradecer profundamente».

Este tipo de iniciativas demuestran que además de trabajar todos los días el personal municipal se compromete y se empeña en brindar una mejor atención de manera solidaria y aunando fuerzas con distintos sectores de la sociedad.

«Lo más importante es que todos colaboraron, todos se sumaron a trabajar y están cooperando para que esa semana podamos llevarles alegría a los más chiquitos» sostuvieron Ramón Paiz, Estela Fernández y Claudio Portugol, que integran el grupo que esta trabajando en esta actividad, junto al resto del personal de la Asistencia.

Los organizadores comentaron que quienes quieran colaborar pueden acercar sus donaciones (juguetes, golosinas, medias, ropa de abrigo) hasta el día viernes de 7:00 a 12:00.

También se recolectarán cuadrados de lana o de tela polar de 20 x 20 cm para poder confeccionar frazadas y de aquí en adelante leche y alimentos no perecederos que serán distribuidos en los merenderos mensualmente.

Gladys Escobar, con una trayectoria laboral de 50 años en la Asistencia, destacó la noble tarea que se está haciendo desde este espacio. «Estoy muy contenta porque a los chicos hay que darles todo y lo mejor y tratar de hacerlos vivir momentos gratos. Y sobre todo que tengan buenos recuerdos de esta etapa de la vida, que es la niñez. Porque los buenos recuerdos nos ayudan a vivir mejor»

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota