q
14 de noviembre de 2015 | Destacado, Provinciales.

Perdió el control del vehículo y cayó en una alcantarilla

13_vuelcoUna mujer viajaba desde Paraná a Gualeguaychú a realizar unos trámites, pero a la altura de la estancia Santa Paula, entre los accesos a Aldea San Juan y San Antonio, despistó y cayó a una cuneta. No sufrió heridas
Marisa Guadalupe Paira, de 50 años, viajaba desde Paraná a Gualeguaychú a realizar unos trámites, pero a la altura de la estancia Santa Paula, entre los accesos a Aldea San Juan y San Antonio, despistó y cayó a una cuneta.
El siniestro se produjo alrededor de las 13:30, en un momento donde la lluvia era intensa. Pero la situación empeoró para la mujer de 50 años cuando un camión que cruzó en sentido contrario le salpicó sobre el parabrisas y la dejó sin visibilidad durante unos segundos, que ocasionaron el despiste del automóvil Nissan March, último modelo, que había adquirido hacía menos de un mes.
El rodado cayó en una cuneta que tiene un alcantarillado, quedando completamente volcado. La mujer salió por sus propios medios sin ningún tipo de lesión. Los trabajos de la Policía y la grúa se extendieron hasta las 18, cuando lograron retirar al vehículo. (Fuente: El Día)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota