24 de enero de 2011 | Concordia.

PENOSO

Dos personas se quitaron la vida durante el fin de semana. El sábado, a las 21:30, fue encontrado sin vida, en su domicilio del Barrio El Golf, Ismael Alberto Monzón, de 28 años.

Se cree que la determinación se debió a problemas de salud. Las actuaciones las efectuaron efectivos de la Comisaría Sexta.
Ayer domingo, fue encontrado, sin vida, en su domicilio de calle España y Laprida, Otto Javier Streda, de 27 años. Intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y el fiscal de turno.
Otro dos casos más, se registran en la provincia: uno, en Santa Ana y el otro en Victoria.

DESAGRADABLE SORPRESA

El propietario de un Renault 21, color bordó, patente ALQ 692, dejó su automóvil en un taller mecánico. Cuando lo fue a buscar, no lo encontró. Mientras les contaba a efectivos de la Comisaría Cuarta, su preocupación, se enteró que el auto había protagonizado un accidente de tránsito y había sido abandonado en el Camino a la playa la Tortuga Alegre. Su impecable Renault 21 estaba con serias abolladuras y no había rastros de su mecánico. Se puedo saber que el mecánico se apropió del auto. Manejó alcoholizado y protagonizó un accidente cuando chocó con una moto. El motociclista resultó con lesiones de carácter leves.

APUÑALADOS Y BALEADOS EN PROBLEMAS DE FAMILIA

Ocurrió en un domicilio ubicado en el barrio Nébel, cuando un familiar apuñaló a otro. Pero, después de unas horas, el agresor apareció baleado. Efectivos de la Comisaría Tercera, investigan.

ACUCHILLADO EN EL CAMPO EL ABASTO

Se trata de Omar Aguilar, de 19 años, con domicilio
en calle 59 y J.J. Valle, que ayer a las 10:00 fue
encontrado gravemente herido, entre el basural del
lugar. Fue trasladado y hospitalizado. Después de
ser intervenido permanece en la unidad de cuidado
s intensivos. Su estado, en la mañana de hoy, es grave. Según se pudo precisar, habría sido herido por su hermano menor quien utilizó para la agresión, un cortaplumas. Efectivos de la Comisaría Séptima, ele
varon las actuaciones al fiscal de turno.

MUJER CHOFER DE REMISE, FUE ASALTADA

Una mujer de 47 años, chofer de la empresa de remises «Nuevo Ala», fue asaltada durante el fin de semana. Al mando de un Fiat Siena, la mujer hizo un viaje hasta Italia, entre Av. Tavella e Ituzaingó. Una vez allí, un pasajero, que sería de apellido González, hombre robusto, subió y se sentó a su lado, en el asiento delantero, le pidió que lo llevara a un aserradero ubicado en Bv. Ayuí y Yuquerí. En el lugar, sorprendió a la conductora cuando la amenazó con un cuchillo que le apoyó en el cuello y le exigió continuar la marcha. Luego, le robó todas sus pertenencias. El delincuente fugó y dejó a la víctima, que debió llegar a un Comisaría para contar lo ocurrido.

POR PROBLEMAS DE PAREJA, TOMÓ VENENO

Una mujer de 26 años, fue hospitalizada luego de tomar grandes dosis de insecticida. El motivo de la ingesta se debió a una pelea de pareja que mantuvo en su domicilio de calle Mendiburo. Se repone favorablemente.

TRACTOR ROBADO

En La Criolla, frente a un establecimiento de plantaciones de arándanos, fue encontrado un tractor, marca Kubota, modelo L 2601, de 28HP, sin dominio colocado, Motor D130154617, de color naranja. El vehículo tenía pedido de secuestro desde el pasado domingo 16 cuando había desaparecido durante un robo calificado que sufrió su propietario, en dicha localidad.

GOLPEÓ Y ROBÓ A SUS PROPIOS PADRES

Teodoro González, de 80 años, con domicilio en calle Vuelta de Obligado, jurisdicción de la Comisaría Quinta, de Villa Zorraquín, fue brutalmente golpeado por dos sujetos que le robaron. En el forcejeo y el afán por resistir, uno de los delincuentes ingresó a la casa para amenazar a la esposa de la víctima, de 77 años, que ante el gran susto, le entregó dinero. Uno de los asaltantes, que golpeó a las víctimas, era el propio hijo.

¡LINDA VECINDAD!

En la casa de una familia que decidió, radicarse en Concordia, en calle Pueyrredón 60, se estaban realizando reformas y para sorpresa de los constructores, esta mañana, se dieron cuenta de que les habían robado el medidor del agua, durante el fin de semana. Los nuevos vecinos de la ciudad realizaron las denuncias correspondientes en la comisaría Primera.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota