28 de febrero de 2011 | Concordia.

Peatón murió tras ser arrollado por un automóvil

El cuerpo fue trasladado por orden de la Fiscalía a la morgue judicial para su autopsia. El conductor del automóvil quedó sujeto a la investigación, por el delito de homicidio culposo.

Este domingo, a unos 1000 metros de Puerto Yeruá, sobre el nuevo camino asfaltado de acceso al pueblo, un peatón murió tras ser arrollado por un automóvil
La víctima, Benjamín Camacho, de 64 años, sería vecino del lugar y no se sabe a ciencia cierta si caminaba a la vera de la autovía o si se cruzó cuando el automóvil Volkswagen Gol, color rojo, lo embistió y le causó la muerte.
A las 19.50 se recibió el llamado telefónico en la comisará de Puerto Yeruá alertando sobre un accidente de tránsito, en el kilómetro 2 del acceso de la localidad. Cuando los oficiales llegaron al lugar, hallaron el cuerpo de Camacho ya sin vida, y en el mismo escenario permanecía el automóvil Volkswagen Gol (EDD 283), color rojo, y su conductor, de apellido Dalzotto, de 22 años, oriundo de Villa Adela.
El joven estaba saliendo de Puerto para regresar a su domicilio. En el lugar tomó intervención personal de la comisaría de Puerto Yeruá y la departamental Concordia. El cuerpo fue trasladado por orden de la Fiscalía a la morgue judicial para su autopsia. El conductor del automóvil quedó sujeto a la investigación, por el delito de homicidio culposo.

El Sol

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota