q
6 de abril de 2016 | Concordia.

Partido deFútbol Solidario en Concordia

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia, el Auto Moto Club Concordia y la ACTC (ASOCIACION CORREDORES DEL TURISMO CARRETERA) organizaran un evento solidario, mediante la realización de un partido de fútbol , con los pilotos más convocantes del Turismo Carretera y TC Pista como los hermanos Bonelli, Leonel Pernia, Gastón Ferrante, Juan Bautista de benedictis, Mauro Giallombardo y Martín Ponte entre otros.
El objetivo principal es recaudar útiles escolares, equipos deportivos, zapatillas, y todo lo que pueda beneficiar a los niños de concordia que asisten a escuelas, clubes barriales, y distintas instituciones afectadas por las inundaciones que sufrió nuestra ciudad en los meses de diciembre y enero; dichas instituciones tienen como objeto fomentar, desde el deporte y la educación al desarrollo e inclusión social.

El mismo se realizará el día jueves 14 de abril del corriente año a las 19:30 hs en el Club Ferrocarril Concordia. La entrada al evento se realizara a través de canje en el momento. Habrá sorteos de camisetas, gorras, entradas generales, pases a boxes y mucho más.

Todo lo recaudado será donado en conjunto con la Fundación CONASED, Auto Moto Club y la Secretaría de Deportes. Cabe aclarar que la ACTC organiza eventos solidarios como este a través de la ACTC SOLIDARIA que es una entidad de bien público de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

La organización invita a toda la comunidad para que sea partícipe de este gran evento en nuestra ciudad con una justa causa en pos del deporte y la educación donde se unen dos grandes pasiones: fútbol y Automovilismo. Nadie puede quedar afuera!
« volver atrás

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota