q
26 de febrero de 2010 | Provinciales.

Panozzo dijo que Gualeguaychú en la CAFESG «es sólo una acción política»

El senador José DINERO321-20-35685Luis Panozzo (PJ-Federación) relativizó el proyecto de resolución que impulsó Diputados para incluir a Gualeguaychú como beneficiaria de los fondos de Salto Grande y dijo a RecintoNet que para que ello se concrete “es necesario un proyecto de ley, porque aunque no deja de ser una acción política, hay una ley nacional y una provincial muy clara que no pueden alterarse con una resolución». Aun asi advirtió «No vamos a permitir que se incorpore un solo departamento más» insistió el senador de Federación

“Yo insisto y ratifico en todos mis términos el rechazo a una redistribución de los fondos. No vamos a permitir que se incorpore un solo departamento más” amenazó Panozzo una vez más al referirse a la municipalización de los fondos de Salto Grande que propone su par de Gualeguaychú, Osvaldo Chesini (PJ) y que habría logrado un primer pronunciamiento en la cámara baja a través del proyecto de resolución.(Ver relacionadas)

«A lo de Gualeguaychú hay que buscarle la vuelta. Hay que ver que necesita” aconsejó y no descartó como posible solución a la demanda de recursos el uso del Fondo sojero que prometió el gobernador Urribarri.

Sobre los cuestionamientos al uso de los fondos de la CAFESG, el senador dijo que “si se usa para hacer asfalto es porque Federación quedó bajo agua y necesitamos poner en escena una nueva ciudad. Pero está muy claro que los fondos son para los departamentos afectados por la represa» insistió. (RecintoNet)

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota