8 de septiembre de 2010 | Concordia, Destacado.

PAMI y la Municipalidad promueven el buen uso de espacios públicos

El director ejecutivo de la UGL XXXIV de PAMI, César Núñez, junto al secretario de Salud del Municipio, Mario Imaz, y el director de Discapacidad, Adolfo Libardoni; mantuviepami_imaz_nuñezron una reunión con presidentes y representantes de centros de jubilados de Concordia. Uno de los ejes principales del encuentro fue el anuncio de un programa conjunto entre la Municipalidad y PAMI para fomentar la concurrencia de los abuelos a los parques y paseos de esta ciudad.

Estamos avanzando con acciones compartidas con la gestión municipal para trabajar juntos en la recuperación de plazas y espacios públicos. Es decir, vamos a colaborar con el mantenimiento de estos espacios y además instalaremos canchas de bochas, mesas de ajedrez, juegos terapéuticos y aeróbicos, etc. Esto posibilitará que nuestros abuelos puedan disfrutar de un grato paseo por las plazas, una feliz tradición que pretendemos recuperar y revitalizar”, detalló Núñez.

“Comenzaremos en Plaza Sol y luego iremos trabajando en otros sectores de la ciudad”, anticipó el funcionario, subrayando además que estas actividades son “muy importantes para nosotros y nuestros afiliados, porque consideramos que el buen empleo del tiempo de recreación y esparcimiento de los abuelos contribuye favorablemente a su bienestar”.

Por su parte, Imaz destacó la importancia de articular estas acciones con el PAMI y añadió que el objetivo principal del programa es “que los abuelos disfruten de lindos momentos compartidos en las plazas, para que sean cada vez más agradables cada uno de sus días”.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota