q
17 de mayo de 2012 | Concordia, Destacado.

PAMI y CAFESG articularán acciones conjuntas en beneficio de los adultos mayores

PAMI-CAFESGAyer por la tarde, en el Salón de Conferencias del Centro Cívico, el director de la UGL XXIV de PAMI, César Núñez, suscribió con el primer vocal de CAFESG, Ángel Giano, un convenio de cooperación mutua entre ambas instituciones. Dirigentes e integrantes de centros de jubilados – presentes en el acto – expresaron su conformidad y entusiasmo por la firma del acuerdo.

“Hace mucho venimos trabajando con Ángel y compartiendo este interés mutuo de articular acciones que beneficien a los adultos mayores. Lo hicimos cuando él estuvo al frente del Ministerio de Salud y hoy este convenio con CAFESG es una ratificación de ese compromiso”, señaló Núñez, para inmediatamente agregar que “podemos avanzar en este tipo de acciones porque hay un directorio nacional, encabezado por el doctor Luciano Di Césare, que promueve el trabajo en red con los municipios y las instituciones públicas. Además tenemos en claro que estos son temas de interés para el gobernador Urribarri y que son medidas que nuestros centros de jubilados ven con muchas expectativas”, remarcó.

Por su parte, Giano indicó que “desde CAFESG, en su rol de promotora del desarrollo regional, firmamos este convenio con la intención de ir avanzando en los ocho departamento de la región de Salto Grande con iniciativas que incorporen a los adultos mayores en actividades de promoción de la salud, de la cultura; pero también aprovechando las experiencias de vida que ellos tienen para que nos ayuden a realizar juntos acciones de gobierno”.

Finalmente, el funcionario de CAFESG destacó “el buen trabajo que lleva adelante César con los adultos mayores y los centros de jubilados, que participan activamente de las actividades de PAMI y apoyan con verdadero entusiasmo los programas y actividades que se llevan adelante”, concluyó.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota