20 de febrero de 2012 | Concordia, Destacado.

PAMI presente en los festejos del carnaval concordiense.

20_pami“La revalorización del Carnaval como expresión de alegría popular es otra feliz consecuencia de los nuevos vientos que soplan en el país”, expresó esta tarde César Núñez, titular de la UGL XXXIV de PAMI. El funcionario acompañó a las murgas de adultos mayores que participaron del carnaval barrial que se festejó esta noche en el barrio Almirante Brown.

“Nos pone muy contentos que nuestros adultos mayores formen parte de estos festejos en los barrios, así como también destacamos la participación de varios de nuestros afiliados como integrantes de las comparsas del Carnaval de Concordia y la concurrencia de muchos adultos mayores a los desfiles, gracias al convenio que firmamos con el Ente Municipal de Carnaval”, agregó el titular de PAMI.

Para Núñez la recuperación de los feriados de Carnaval promovida por el Gobierno nacional es un logro que “fortalece el sentimiento de valoración de lo nuestro y de alegría, que también forman parte de la concepción ideológica de este proyecto nacional y popular”, concluyó el funcionario.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota