q
31 de octubre de 2015 | Concordia.

PAMI garantiza atención a quienes concurrían al Garat

Concordia, 30 de octubre.- El compromiso de PAMI con sus afiliados es el motor fundamental del trabajo diario, por lo cual la atención estará garantizada y los afiliados que se atendían en el Sanatorio Garat serán reasignados a partir del 1 de noviembre al Hospital Delicia Concepción Masvernat y al Sanatorio Concordia.

Por otra parte, debido a acusaciones falaces, PAMI informa que los pagos al sanatorio Garat están al día, confirmándose así que no existe ningún tipo de deuda con el sanatorio ni con ningún otro prestador.

En este sentido el director local de PAMI, Leandro Trupiano expresó que “desde PAMI siempre entendimos que las distintas problemáticas que se pueden suceder entre este y cualquier otro prestador del Instituto deben resolverse a través del diálogo, por eso, ante un posible error en la carga de datos en el sistema de Prestación por Cartera Asignada (PCA), nos ofrecimos a darles asesoramiento en reiteradas oportunidades e incluso por única vez y como muestra de buena voluntad, permitirles cargar los datos nuevamente, pero, ante una decisión inentendible, el prestador se negó rotundamente y cortó las prestaciones”.

El nuevo sistema de Prestación por Cartera Asignada (PCA), permite controlar cada una de las prestaciones y qué tipo de prestaciones se les facilitó al afiliado.

Por último, es importante destacar que PAMI siempre estuvo abierto al diálogo para salvaguardar los derechos de los afiliados y garantizar la atención.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota