17 de noviembre de 2010 | Concordia, Destacado.

PAMI firmó un convenio de cooperación mutua con ENERSA

El titular de ENERSA, Juan Carlos Chagas, y el director ejecutivo de la UGL XXXIV de PAMI, César Núñez, subscribieron ayer por la tarde un acuerdo de trabajo en conjunto que posibilitará, en una primera etapa, que afiliados al instituto participen de cursos de capacitación en uso racional de la energía y cuidado del medio ambiente, y que los centros de jubiladopami chagass puedan ser beneficiados por diferentes iniciativas que lleva adelante ENERSA. Sin embargo, Núñez adelantó que los alcances del convenio “se irán ampliando en función de las diferentes actividades que PAMI pueda ir desarrollando en coordinación con esta empresa tan importante”.

“Los principales destinatarios y protagonistas de este tipo de convenios son los adultos mayores; porque cada vez que acordamos trabajar junto con alguna institución u organismo del Estado lo hacemos pensando en los beneficios que esto pueda ofrecer a nuestros afiliados”, agregó Núñez, “por eso nos parece muy importante que en las instituciones podamos contar con gente como Juan Carlos Chagas; con quien estuvimos conversando un rato y enseguida nos pusimos de acuerdo para avanzar juntos con diferentes proyectos”, concluyó el titular de PAMI.

Responsabilidad social

“Las empresas no solo deben atender a sus tareas específicas, sino que también deben interesarse por su entorno inmediato y preocuparse por contribuir al bienestar general de la comunidad. En ese marco es que estamos avanzando con este acuerdo con el PAMI”, explicó Chagas, “con la idea de profundizar este compromiso desarrollando múltiples actividades en conjunto con las autoridades y los afiliados del PAMI”, agregó.

En esta oportunidad, acompañaron a Núñez y Chagas varios representantes de los centros de jubilados de la región, quienes celebraron la puesta en marcha de estas acciones y expresaron su alegría ante un importante anuncio formulado por Chagas: en el polideportivo que se construye en Villa Adela se inaugurará un natatorio al que también podrán concurrir los afiliados de PAMI.

El actual titular de ENERSA recordó que este complejo deportivo es una obra que impulsó la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, cuando Chagas presidía la delegación argentina del ente binacional. “La verdad es que esto era un compromiso que asumí con la comunidad de Villa Adela y que felizmente pudimos concretar cuando inauguramos las instalaciones; pero como también me comprometí a seguir las obras ahora estamos impulsando, desde ENERSA, la continuidad de estos trabajos para poder construir el natatorio y otras mejoras que son necesarias”, detalló Chagas.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota