30 de enero de 2012 | Concordia, Destacado.

PAMI: Está en marcha la Colonia de Verano en Club Regatas

COLONIA-PAMI-2Juegos, canciones, deportes y buenos momentos. Con el entusiasmo de más de 300 afiliados de diferentes rincones de la ciudad comenzó la Colonia de Vacaciones que PAMI implementa cada verano en Club Regatas. Esta tarde, el titular de la UGL XXXIV de PAMI, César Núñez, visitó el club ribereño para oficializar el inicio de actividades en el ciclo 2012.

En la oportunidad, Núñez señaló que “este programa de actividades recreativas y vida sana es un motivo de orgullo para nosotros, porque sabemos que a los afiliados les gusta mucho y es muy beneficioso para todos”. Para el responsable de PAMI, esto puede hacerse “porque somos parte de un proyecto político que promueve el trabajo en conjunto y prioriza el protagonismo de los adultos mayores. Es así que articulamos estas actividades con los directivos del club, con la gente del municipio y con nuestro equipo de voluntariado; para ofrecerles a nuestros afiliados la posibilidad de disfrutar de momentos gratos en un marco natural como este que nos ofrece el Club Regatas”, remarcó.

Núñez visitó la Colonia acompañado por Lucas Soto, el presidente del Club Regatas, y los concejales Hugo Pezarini y Claudia Sanabria. “Desde la institución apoyamos esta iniciativa de PAMI porque nos gusta mucho la impronta de trabajo de César y la forma en que llevan adelante estas actividades. Además este es un club de puertas abiertas y tenemos fuertes vínculos con la comunidad de Concordia y sus instituciones. Nos pone muy contentos ser parte de todo esto”, expresó Soto.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota