15 de agosto de 2012 | Concordia, Destacado.

PAMI: Concordia será uno de los destinos del programa nacional de Turismo Social

15_pami3En la mañana de ayer, el contador Fabián Clua, subgerente de Relación con los Beneficiarios y Coordinación Federal de PAMI; mantuvo una reunión de organización y planificación con el titular de la UGL XXXIV César Núñez y parte de su equipo. El encuentro formó parte de una variada agenda de trabajo que incluyó visitas a los centros de jubilados y reuniones con representantes de los adultos mayores.

“Esta visita tiene el propósito de ayudar a reforzar el trabajo que viene llevando adelante César desde esta UGL. Entre otros temas estamos hablando de los subsidios que otorga PAMI a los centros de jubilados y de los diferentes beneficios y prestaciones que coordinamos desde la subgerencia”, explicó Clua, para inmediatamente agregar que “otra iniciativa que estamos evaluando es avanzar con una propuesta de César que nos plantea la posibilidad de incorporar a Concordia como uno de los seis destinos que tiene PAMI en su programa de Turismo Social. Esto es algo que nos interesa y nos entusiasma mucho, y no dudamos que en muy poco tiempo tendremos buenas noticias en este sentido”, adelantó.

Para Clua es clave fortalecer el vínculo con los centros de jubilados. “En esta UGL este es un aspecto que se aprovecha muy bien; porque hoy PAMI tiene herramientas que van desde subsidios para mejoras de infraestructura o propuestas de bienestar y salud hasta actividades recreativas, culturales, viajes y turismo. Por eso es importante que el afiliado esté informado para poder disfrutar de todos estos beneficios”, remarcó.

Por su parte Núñez destacó la “buena sintonía” con Luciano Di Césare y el equipo de PAMI a nivel nacional, y valoró la buena impresión que Clua hizo notar respecto a la gestión del Instituto en la costa del Uruguay. “Esto de buscar siempre mejores formas de llegar a los adultos mayores con propuestas saludables y beneficios es una dinámica constante de trabajo que se fue consolidando en los últimos años y que todos tenemos el compromiso de seguir profundizando”, concluyó el directivo regional.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota