15 de diciembre de 2009 | Destacado, Provinciales.

Pago del aguinaldo comenzara el 22 de diciembre, pero aun no esta definido el cronograma completo

casa_de_gobiernoEl ministro de Economía de la provincia, Diego Valiero, confirmó que el martes 22 de diciembre se iniciará el pago del medio aguinaldo para la administración pública provincial. Sin embargo, señaló que el cronograma completo aún no está definido. “Por estas horas estamos cerrando los números finales”, expresó al respecto. “Esperamos no retrasarnos”, dijo además.

“No tenemos definición”, aseveró Valiero al ser consultado respecto al cronograma de pago del sueldo anual complementario. En declaraciones al programa Aire de Todos (FM Litoral), el Ministro apuntó: “Por estas horas estamos cerrando los números finales, estamos muy ajustados para poder definirlos. Pero en las próximas horas tendremos (el cronograma)”.

 “Esperamos no retrasarnos”, dijo además. Al respecto indicó: “Las provincias estamos en una situación de dificultades para poder pagar aguinaldo y otros servicios. Por ejemplo, no podemos retrasar las remesas a los municipios u otro tipo de compromisos”.

 En el mismo sentido acotó: “Es una tarea ardua, difícil, y lo que se definía con muchos días de anticipación, en este momento no se puede”. Por ello afirmó que “se irá dando a medida que se vayan conociendo las cifras”.

 “Tenemos la fecha de inicio (del pago del aguinaldo), que es el 22”, señaló el Ministro de Economía, en referencia a la fecha anunciada días atrás por el gobernador Sergio Urribarri. “En función de eso nos iremos adecuando”, agregó por último Valiero.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota