q
14 de enero de 2016 | Concordia, Destacado.

Pablo Carayani Camará, LA NUEVA ESTRELLA DE LA TV CHILENA.-

111Ya paso más de un año desde que el Concordiense recibió el llamado telefónico de la Red Televisiva Megavisión, para contratarlo en lo que sería el Primer Estelar Televisivo de Transformistas en Latinoamérica.

El proyecto es un Docu-Reality Show basado en la vida personal y profesional de los mejores actores transformistas de Latinoamérica para el mundo.

Particularmente cuenta con la Licencia Oficial de RuPaul Drag Race (original formato creado por el pionero transformista Estado Unidence RU PAUL), pero esta versión chilena, fue la primera en proyectarse en televisión abierta.

Por tal motivo hoy se vive una victoria de inclusión e integración a nivel socio-político-cultural en Chile un País golpeado por una fuerte etapa de Dictadura Militar cuyos vestigios fueron un pueblo muy conservador y tradicionalista.

Sofia Camará, personaje creado por Pablo quien en nuestra región es reconocido por sus premios obtenidos en materia artística, de diversidad , en certámenes de belleza y carnavales, llego al programa “the switch” denotando una gran personalidad, que no fue bien aceptada por sus rivales en la competencia, luego de muchos meses al aire, de pruebas artísticas interminables, galas estelares en los cuales tuvo la oportunidad de pisar escenario con artistas de la talla de Alfredo Fuentes y Americo, hoy nuestro exponente fue ternado como finalista del reality show, enalteciendo nuestra cultura y representándonos solo como el sabe hacerlo.

Se convirtió en un fuerte potencial comercial, con su frase SABÉLO recorrió todo chile en una gira de Eventos, y actualmente realiza la Revista Teatral TACONES A BRILLAR SABÉLO, junto a la reconocida transformista chilena Nicole Gaultier en el Teatro San Gines. En contacto con nuestro medio nos expresó que su carrera siempre ha sido muy demandante, muy exigente, pero que su único propósito es ser cada día mejor persona y profesional, mientras espera ansioso poder estar una noche en su querido carnaval de concordia, se despidió deseándole un gran comienzo de año a toda la región que lo ha visto crecer y compartir toda su carrera…

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota