q
3 de octubre de 2012 | Concordia, Destacado.

Otro día de accidentes de tránsito

5427_accidente_lasherasLamentablemente en nuestra ciudad se repiten de manera diaria las crónicas que reportan accidentes de tránsito. Ayer hubo al menos dos más que involucraron a otro peatón que fue colisionado por un auto y mientras que en un segundo accidente estuvo involucrado un motociclista.

En la mañana de ayer alrededor de las 11:00 hs. en calles Urdinarrian y Concejal Veiga se produjo un accidente de transito donde un vehículo VW Gol Trendt conducido por la señora Alicia Bazet de 48 años de edad que transitaba por calle C. Veiga en sentido sur, al llegar a calle Urdinarrain gira para tomar esta arteria hacia el este, cuando por causas que se trata de establecer colisiona a una peatón, identificada como Nélida Alvarez de 56 años de edad, quien fue asistida y solo sufrió traumatismos de pierna derecha; tomando intervención en el lugar personal de Comisaría Segunda.

Ya en horas de la tarde en interseccion de calles Las Heras y Concejal Veiga se produjo otro accidente de transito, protagonizado por una camioneta FORD 350 y una moto CORVEN 110 cc. El siniestro se produjo cuando aparentemente la camioneta que circulaba en dirección Oeste-Este por calle Las Heras, en la misma dirección que la moto, al intentar doblar en calle Concejal Veiga, la moto se adelantó intentando doblar a la par. Como consecuencia del mismo, el conductor de la moto, Luciano Espasandín (17), perdió el control siendo colisionado por la camioneta, conducida por Ignacio Casabillanos (32) . El conductor de la moto resultó lesionado, con traumatismos en miembros inferiores y superiores, con pronóstico de 05 días de curación determinado por el Dr. Marcogiuseppe del Hospital Masvernat.

hora digital

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota