q
21 de enero de 2013 | Concordia, Destacado.

Otro cuerpo fue encontrado en las aguas del Río Uruguay.

21012013_cuerpoEn la mañana de ayer, alrededor de las 11.00 hs., personal policial de Comisaría Puerto Yerua en alertado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina que a la altura del Km. 322 del Río Uruguay, yacía flotando un cuerpo sin vida, motivo por el cual los “policías del agua” deciden trasladarlo a la altura del Km. 319 del paraje conocido como “embarcadero Ferrari” Jurisdicción de Comisaría Calabacilla, en donde el personal policial de la Comisaría Puerto Yerua constata que se trataría de una persona N.N. de sexo masculino de aproximadamente de 30 a 35 años de edad, de aproximadamente 1.65 de altura, contextura robusta, de pelo corto enrulado de color negro, semi calvo, vestido únicamente con un pantalón corto de color azul, presentando al momento del examen del cuerpo algunos tatuajes en el antebrazo izquierdo y otro tatuaje en el hombro izquierdo y un reloj en una de las muñecas lo que llamo la atención de los uniformados ya que presentaría una hora “adelantadas” de la hora oficial, lo que hace presumir que el occiso seria de nacionalidad uruguaya.
En el lugar intervino personal del Gabinete Criminalístico quien practico los exámenes periciales, autoridades del Ministerio Publico Fiscal y el medico policial en turno. El cuerpo fue trasladado hacia la morgue judicial para la correcta necropsia.

Asimismo desde la Jefatura de Policía Dptal. Concordia se dieron inicio a comunicaciones con efectivos de la Policía Nacional del Uruguay y Prefectura Nacional estableciéndose que ante las autoridades del vecino país pesaba un pedido de localización a denuncia radicada por Julio Damian Pinto González quien daba cuenta que desde el jueves próximo pasado (17-01-13) no veía a su hermano, coincidentemente los datos aportados en el informe guardaban relación con el cuerpo hallado.

Horas mas tarde se hizo presente en la morgue Judicial Julio Damian quien practico el reconocimiento del cuerpo, estableciéndose fehacientemente la identidad del fallecido siendo identificado como DARWIN ALEXIS GONZALEZ, de nacionalidad Uruguaya, de 32 años de edad, domiciliado en la vera del Río Uruguay de la ciudad de Salto (R.O.U). El cuerpo fue entregado a sus familiares para la tramitación ante las autoridades correspondientes y su posterior traslado.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota