5 de agosto de 2010 | Concordia, Destacado.

Otro aporte de Salto Grande: el turno fue para el Club Sarmiento

“Estamos abiertos a considerar todas  las   Propuestas de la comunidad” reiteró Cresto

En las últimas horas el Presidente de la Delegación Argentina en Salto Grande, Juan Carlos Cresto, recibió en su despacho al titular dcresto clube la comisión directiva de Sarmiento Futbol Club, para hacerle entrega personalmente del subsidio que habían solicitado para reparar el muro perimetral de la prestigiosa institución concordiense.

El titular de la institución, Enrique Braga,  señaló en la oportunidad que “hace pocas semanas le enviamos una nota al Presidente, solicitándole la cooperación que nos es imprescindible para volver a construir el muro del club que –recordó- fue derrumbado por una tormenta”.

“Este hecho ocurrió hace casi un año, apelamos a diversas entidades y no recibimos respuestas y por suerte, gracias a la preocupación que manifestó Cresto apenas le hicimos el planteo, ya encontramos la solución para encarar una obra de enorme sentido deportivo y social”.

Braga explicó que además de las actividades deportivas propias del Club, “en estos momentos hay tres colegios de la zona que realizan sus actividades físicas y tenemos que mejorar las condiciones de los sanitarios. De modo que tendremos otras etapas que cumplir con el apoyo de Salto Grande  porque Cresto nos acaba de confirmar que, en la medida de lo posible, habrán nuevas contribuciones para mejorar la infraestructura de la institución”.

Por su parte Juan Carlos Cresto, indicó que es política de la Delegación Argentina en Salto Grande “tratar de ayudar a todas las instituciones, aunque en este caso tiene la particularidad de que por el Club Sarmiento pasé mi niñez y fui uno de sus socios”.

“Nosotros, como ya lo hemos dicho, estamos abiertos a recibir y considerar todas las inquietudes y propuestas de la comunidad. No disponemos de recursos infinitos, pero en la medida que se puede se van contemplando todos los casos y de esta manera vamos dando cumplimiento al compromiso que asumimos ante el Gobernador Sergio Urribarri para que Salto Grande contribuya en forma directa en el mejoramiento de la calidad de vida de todos los concordienses”.

“En ese sentido estamos poniendo nuestros máximos esfuerzos y trabajamos en estrecha coordinación tanto con la Municipalidad de Concordia, como con la Gobernación” subrayó finalmente Juan Carlos Cresto.

LEYENDAS

-El titular del Club Sarmiento, Enrique Braga, recibe del Presidente de la Delegación Argentina en Salto Grande Juan Carlos Cresto, el cheque con el subsidio solicitado para obras en la institución.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota