4 de julio de 2012 | Concordia, Destacado.

Otra victima que se lleva la autovía nacional 14

04_autochocadoUna vez mas la fatalidad se adueña de la trágica noticia con la perdida de vidas humanas, el mismo escenario se repite una y otra vez al registrarse en el día de hoy alrededor de las 19,10 hs., otro lamentable accidente en Ruta Nacional 14, a la altura del Km 271, (jurisdicción Comisaría de Colonia Ayui) donde personal policial debió intervenir ante un lamentable accidente de transito.

El hecho tomo matiz lamentable cuando un automóvil marca Corsa Classic de color gris con dominio HWE-816 que transitaba de sentido cardinal (Sur -Norte) conducido por Esteban Céspedes (75) quien se desempeñaba como Secretario General Regional del Sindicato Maderero, que a causa del fuerte impacto falleciera en forma instantánea, además del infortunado conductor viajaba consigo su sobrino identificado como Pablo Pinto (32) de nacionalidad uruguayo, ambos domiciliados en el Departamento de Federación. Que una vez rescatado de los retorcidos hierros fue inmediatamente trasladado en una ambulancia del Servicio (107) hacia las instalaciones del Hospital Masvernat.

Las características del accidente serán determinadas por los peritos accidentológicos del Gabinete Criminalístico dependiente de la jefatura local, pero a “prima facie” se puede determinar que el vehiculo siniestrado Chevrolet Corsa colisiono literalmente con la parte trasera (eje dual) del acoplado de un camión de gran porte marca Mercedes Benz 1633 que venia en sentido contrario de (Norte –Sur ) conducido por Díaz Guillermo (31) domiciliado en la localidad de Los Charruas, transportando un cargamento de madera para una conocida Empresa de Transporte.

Es de destacar que en el lugar se hizo presente una Unidad de Rescate perteneciente al Cuerpo de Bomberos Voluntarios que contando con los equipos correspondientes rescataron a las victimas. Además se contó con la presencia de la fiscal en turno Dra. Fonseca, el delegado Judicial y autoridades de la Jefatura local.

Al cierre de la crónica se pudo establecer que el acompañante del vehiculo identificado como Pablo Pintos presento lesiones de consideracion que son evaluadas.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota