q
10 de diciembre de 2012 | Concordia, Destacado.

Otra víctima fatal en un accidente de transito

09122012_corollaAyer a las 17.30hs., en Avenida Monseñor Rosch a la altura del Vallecito Ayuí, se produjo un accidente de tránsito, en el que participaron un automóvil marca Toyota Corolla, que era conducido por Héctor Jorge Amengual, de 53 años de edad, y una motocicleta Honda CBX-Twister 250 cc- de color negro, en la cual se desplazaban dos masculinos mayores de edad. A raíz del fuerte impacto uno de ellos pierde la vida siendo José Esteban Barboza de 40 años, en tanto que el otro masculino resultó con lesiones de gravedad.
Las lesiones sufrida por el otro ocupante fueron fractura costal octava y novena costilla del lado izquierdo, herida cortante en cuero cabelludo y herida cortante en rodilla derecha también excoriaciones múltiples en región abdominal, 60 días de curación.

Aparentemente, la causa del accidente se debió al que el automóvil que circulaba en sentido Sur Norte, redujo la velocidad justo en los nuevos reguladores de velocidad, dispuesto sobre la Avenida y la moto que circulaba en mismo sentido, lo colisiona por detrás.

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota