27 de octubre de 2011 | Concordia, Destacado.

Optimismo en la organización de la “Fiesta Provincial de la Citricultura”

1_optEl próximo sábado 12 de noviembre y domingo 13, los citricultores tendrán su merecida fiesta con un show muy popular en el predio exterior del club Ferrocarril destinado para todos los vecinos de Chajarí y la región.

El mismo contará con la actuación de Rubén Rodríguez, el Bahiano y Ráfaga a un costo de $25 la entrada. La actividad para el día domingo -implementando una nueva idea por parte de la organización-, se realizará con un almuerzo criollo en el salón de la capilla San Isidro en la colonia oficial La Florida para de esta manera trasladar a la zona productora la concentración de los agasajados.

En diálogo con Dante Grigolatto, uno de los integrantes de la organización de la XXIV Fiesta Provincial de la Citricultura, manifestó que reina gran expectativa en la antesala del gran show a llevarse a cabo el próximo sábado 12 de noviembre y domingo 13 con un almuerzo en colonia La Florida. El primer día la invitación es para presenciar  al músico correntino Rubén Rodríguez, el Bahiano y Ráfaga, en un espectáculo al aire libre en el club Ferrocarril con una popular entrada de solo $25. En tanto el día domingo el almuerzo se realizará en el salón de capilla San Isidro de La Florida con un costo de $65 la tarjeta.

“Estamos al frente de la organización con la Asociación, y con la intención de que esto sea una gran fiesta de todos; durante la semana previa vamos a tener torneos para todos los citricultores como campeonatos de bochas y otros deportes”, informó Dante Grigolatto a los micrófonos de FM Libertad, para luego referirse específicamente a la gran noche donde esperan gran convocatoria por parte de todos los productores y vecinos de la región, “el día sábado 12 de noviembre al aire libre en el club Ferrocarril tendremos la elección de Reina, y el show de Rubén Rodríguez, el Bahiano y para cerrar vamos a bailar con Ráfaga por $25, una entrada muy popular para que nos encontremos todos”, detalló.

En tanto el día domingo la invitación es para el almuerzo a llevarse a cabo en colonia La Florida, “esta es una idea nueva por parte de la comisión organizativa, realizar el almuerzo en la zona de producción, por lo tanto el domingo 13 la reunión será en el salón de capilla San Isidro por un valor de $65 la tarjeta con un muy buen servicio”, incitó el referente de la Asociación garantizando el cumplimiento y los horarios estipulados para los dos días, así lo indico a Diario Tal Cual

Comentarios sobre la noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

compartí esta nota